back_d

World of Warcraft Shadowlands tendrá edición coleccionista

09 Julio 2020

Blizzard anunció una retransmisión en directo para hablar sobre World of Warcraft: Shadowlands, además aseguró que esta nueva expansión del popular MMORPG también contará con una edición coleccionista.

Si bien aún no hay fecha para la versión final la fase beta de prueba estará disponible la semana que viene, y mostrará una parte de los contenidos que veremos en el juego completo a medida que llevamos nuestros personajes hasta el nivel 60.

La expansión contará con edición de coleccionista que recopilará los productos más populares entre los aficionados para este pack: incluirá una clave para canjear por Shadowlands Epic Edition, otra para desbloquear la banda sonora, cuatro pines con los símbolos de las curias, una alfombrilla temática, y un libro de arte de tapa dura.

Además, la Epic Edition incluye 30 días de suscripción, una subida de nivel instantánea para preparar tu personaje para todos los eventos de la expansión, así como una montura, una mascota, un conjunto de transfiguración, un encantamiento de arma y un efecto para la piedra de hogar.