back_d

«Pentágono, El Último Bastión» es el segundo episodio de The Division 2

09 Octubre 2019

Finalmente Ubisoft acaba de anunciar que la fecha de estreno del episodio 2 de The Division 2 será el próximo 15 de octubre y se llamará Pentágono El último bastión.

Esta sexta actualización es calificada por la editora como «la mayor lanzada en The Division 2 hasta la fecha»,al incluir distintas mejoras para el juego, un nuevo modo PvPx y el Episodio 2 del software. La nueva misión se centrará en el Pentágono y Laboratorio de investigación DARPA donde contaremos con una nueva especialización llamada Técnico que se incluirá en el pack que contará con un lanzamisiles, un Maxim 9 la variante de habilidad Artificer Hive y la granada PEM.

Además se confirmaron nuevos botines específicos, cambios en la creación de objetos, ajustes de armas, nueva forma de gestionar el inventario, nuevos elementos en la Zona Oscura y el añadido de nuevas misiones clasificadas, entre otros.

Y por último el nuevo mapa será una de las principales novedades del PvP junto al ya citado modo Conflicto, que enfrentará a dos equipo de cuatro jugadores en un combate a siete rondas en el clásico modo de eliminación.