back_d

The Division 2 desvela el año de poslanzamiento gratuito

28 Febrero 2019

Ubisoft anunció la hoja de ruta para el Año 1 de The Division 2, la que trae nuevos contenidos gratuitos que se repartirán a lo largo de tres grandes temporadas.

El poslanzamiento comienza poco después de que el juego llegue a tiendas, con la introducción de la fortaleza Tidal Basin. A esta le seguirá Operación Horas Oscuras, la primera raid de 8 jugadores de The Division 2. Luego veremos el desembarco de los episodios: el primero se llama Suburbios D.C: Expediciones y arranca en verano. Pentágono: el último bastión es el segundo, y llega en otoño. El de invierno no tiene nombre aún.

Cada uno de los nuevos episodios incluirá tres nuevas especializaciones y un arco narrativo con nuevas historias y experiencias que culminará en el tercer capítulo. Si quieres probar el juego antes de su lanzamiento, puedes disfrutar de la Beta Abierta de The Division 2 entre el 1 y el 4 de marzo.

Aunque todo el contenido anunciado es gratuito, los compradores del pase de Año 1 tendrán acceso inmediato a cada nueva especialización, así como siete días para probar anticipadamente los nuevos episodios.