back_d

Estas son las fechas de la beta de Jump Force para consolas

10 Enero 2019

Shonen Jump, la popular empresa y revista de publicación de series de manga en Japón está preparando su salto a la industria de los videojuegos en su primer juego recopilatorio. Para levantar las expectativas ha sido la misma desarrolladora quien durante las últimas horas ha confirmado un periodo de pruebas públicas en el que los los fanáticos de consolas por fin van a poder disfrutar del título desde la comodidad de sus hogares.

Después de su paso por las diferentes ferias a nivel internacional, esta nueva adaptación a cargo bajo el desarrollo de Bandai Namco llegará oficialmente a mediados del próximo mes de febrero a las consolas de la actual generación en curso y a PC a través de Steam. Lamentablemente, solo serán éstos últimos fanáticos los que quedarán totalmente excluidos de la primera toma de contacto del juego en su primera demo liberada el próximo fin de semana.

Para contextualizar, este pre-estreno del título otorgará la posibilidad de poder jugar con más de 17 luchadores a través de 5 escenarios diferentes los que se podrán disfrutar en un horario limitado que liberará por horas la presencia del juego que se prolongará durante el 18 al 20 de enero. Personajes como Goku, Naruto, Freezer, Monkey D Luffy, Gon y Pegaso destacan en su participación como los primeros elegidos en ir a la batalla.

El despliegue regional de las pruebas se ajustará de la siguiente manera:

  • Viernes 18 de enero: 06:00 – 09:00 hrs (CL/AR)
  • Sábado 19 de enero: 17:00 – 20:00 hrs (CL/AR)
  • Domingo 20 de enero: 17:00 – 20:00 hrs (CL/AR)

Te adjuntamos el último trailer de Jump Force y te recordamos que el juego llegará el 15 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.