back_d

Prepárate para el nuevo Budokai Tenkaichi 4

29 Enero 2024

Después de 16 años, finalmente estamos a punto de disfrutar de un nuevo juego ambientado en el universo de Dragon Ball Z: Sparking! ZERO, también conocido como Budokai Tenkaichi 4. Este tan esperado título de lucha no solo marca el regreso del aclamado juego de pelea, sino que también promete ofrecer el elenco de personajes más extenso hasta la fecha.

Con el anuncio, Bandai Namco ha lanzado un nuevo y emocionante tráiler que destaca el legendario enfrentamiento entre Goku y Vegeta. Además, se ha revelado un amplio plantel de personajes nunca antes vistos, elevando el número total de héroes de la saga a 164, lo que promete ser «una experiencia de juego inolvidable tanto para los entusiastas de Dragon Ball como para los aficionados a los juegos de lucha», según declara Bandai Namco. Entre los personajes confirmados se encuentran diversas versiones de Goku, desde la «básica» de Z hasta la poderosa forma de Super Saiyan God Super Saiyan, así como Vegeta con igual número de transformaciones. Además, la imagen promocional revela la presencia de icónicos personajes como Broly, Piccolo, Jiren, Krillin, Yamcha, así como los androides 16 y 17, Cell y Bergamo.

Sparking! ZERO además contará con Unreal Engine 5 por lo que desde la desarrolladora afirman que los jugadores podrán disfrutar de combates sin igual con la mejor tecnología. Hasta la fecha el juego no cuenta con ventana de lanzamiento para este 2024.