back_d

Nueva actualización de Fallout 76 arregla cientos de errores

10 Enero 2019

Fallout 76 recibirá finalmente desde su estreno la actualización más grande, la cual llegará antes de lo esperado. Bethesda anunció el día de 9 de este mes que el parche llegaría al juego el día 10, en lugar del 14 de enero como se anunció anteriormente.

La actualización se desplegó durante la mañana del pasado jueves a partir de las 9 de la mañana para los jugadores de PC. Por otro lado, llegará a PlayStation 4 y Xbox One «a principios de la próxima semana», dijo Bethesda en un tweet. Este parche de Fallout 76 contará con «150 correcciones», dijo Bethesda, y las notas del parche se lanzarán el 10 de enero junto con su lanzamiento para PC.

A través de su comunicado, Bethesda dijo que la actualización «abordará muchos problemas planteados por la comunidad y continuará enfocándose en mejorar el rendimiento y la estabilidad dentro de este mismo”. Específicamente, esta nueva versión tratará los problemas con desafíos y misiones. También contendrá arreglos para beneficios, armas y eliminará algunas hazañas que han sido señaladas a Bethesda.

El lanzamiento de la actualización primero a través del lanzador propio de la desarrolladora, le otorga la oportunidad de a la misma y según sus propias palabras de «hacer más ajustes según sea necesario antes de lanzar el parche en las consolas«, razón por la que se anticiparían a un segundo parche en enero.

De la misma manera, la compañía aprovechó la oportunidad para poder beneficiar y recompensar de alguna manera los problemas pasados. Todas las personas que iniciaron sesión en la versión completa de Fallout 76 en cualquier plataforma en 2018 obtendrán una copia gratuita de Fallout Classic Collection para PC. Las instrucciones completas sobre cómo conseguir el juego están disponibles en el siguiente enlace.

Entre los cambios más destacados de la última versión figuran:

Power Armor: La luz de Power Armor se ha hecho más brillante.

Rendimiento: Se han realizado varias mejoras en el rendimiento en el juego.

Estabilidad: El cliente y los servidores del juego Fallout 76 han recibido mejoras de estabilidad adicionales.

Además de arreglar variados errores presentes tanto en consolas como su versión de sobremesa en PC, esta actualización tiene como objetivo mejorar de gran manera la jugabilidad de los jugadores. ¿Solucionará esto los problemas del juego? Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.