back_d

Te contamos cómo puedes descargar gratis FOAMSTARS en PS4 y PS5

10 Febrero 2024

El esperado proyecto multijugador de Square Enix, FOAMSTARS, ya se encuentra disponible para descargar y hoy te contamos cómo puedes sumarlo a tu librería de juego en PS4 y PS5 gratis siempre que cuentes con PlayStation Plus.

Inspirándose en el éxito de sus previos proyectos multijugador, tales como Rocket League y Fall Guys: Ultimate Knockout, Square Enix lanzó FOAMSTARS en PlayStation Plus desde su día de estreno, a pesar de ser un título de pago. Para adquirir el juego de forma gratuita, es necesario contar con una membresía activa de PlayStation Plus. Una vez que dispongas de esta suscripción, simplemente busca el juego en la PlayStation Store o en la sección de PlayStation Plus de tu consola PS5 o PS4 para añadirlo a tu colección. Una opción que finalizará el 5 de marzo de 2024, al ser una promoción por tiempo limitado, ya después de esta fecha tendrás que comprar el juego a $29.99 USD.

Presentado durante el Summer Games Fest, FOAMRSTARD es un shooter online especialmente dedicado al juego competitivo, un mundo donde el deporte estrella es el Foamsmash, espectáculo en el que participaremos durante nuestras partidas.