back_d

Days Gone es lo más exitoso de PlayStation Store en abril

10 Mayo 2019

Es una de las eminencias exclusivas de la consola de Sony, y ahora continúa marcando récords a semanas de su estreno. Days Gone sigue marcando precedentes en su despliegue a nivel internacional, y ahora eleva su status como videojuego llegando inclusive, a estar como el título más descargado de todo PlayStation 4 en su Store durante el mes de abril.

Days Gone es quizá uno de los últimos exclusivos que PlayStation 4 tendrá de la mano de la propia Sony y es por esto que la entrega de acción y aventura se hace indispensable que tenga un éxito comercial digno de sí. Con algunas semanas en el mercado, el nuevo título de Bend Studio parece estar dominando en la taquilla de Reino Unido al dominar por un nuevo ciclo las listas de ventas en la industria de los videojuegos.

Es considerable decir que Day’s Gone ha vendido hasta un 27% en su lanzamiento menos que God of War, el último exclusivo estrenado en la plataforma hace poco más de un año atrás.

Puedes revisar el listado de los títulos más vendidos a continuación.

Days Gone (New)
Grand Theft Auto V (2)
World War Z (New)
Mortal Kombat 11 (New)
The Crew 2 (RE)
Far Cry 5 (RE)
FIFA 19 (4)
Borderlands: Game of the Year Edition (RE)
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (RE)
Minecraft (10)
Assassin’s Creed Odyssey (RE)
Marvel’s Spider-Man (RE)
The Forest (15)
ARK: Survival Evolved (RE)
Tom Clancy’s The Division 2 (1)
Watch Dogs 2 (RE)
The Witcher 3: Wild Hunt (11)
EA Sports UFC 3 (5)
Star Wars Battlefront II (14)
Rocket League (19)

Importante…

No obstante, es considerable decir que Day’s Gone ha vendido hasta un 27% en su lanzamiento menos que God of War, el último exclusivo estrenado en la plataforma hace poco más de un año atrás.

En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

¡Agenda un espacio en tu calendario! Te recordamos que Day’s Gone se estrenó oficialmente el pasado 26 de abril de 2019 en PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-