back_d

Estos son los precios de la Halo: The Master Chief Collection para PC

10 Junio 2019

Halo: The Master Chief Collection tiene buenas nuevas en su horizonte en relación a su despliegue en PC. La colección de la desarrolladora y franquicia de 343 Industries actualmente está preparando su lanzamiento, con una llegada que ya detalló parte de su valor necesario para su disfrute.

Por medio de un comunicado oficial publicado a través del portal Xbox Wire, habría sido el director de la comunidad de 343 industries, Brian Jarrard, dio más información sobre el lanzamiento de la colección en esta plataforma, y detalló la forma en la que se venderán y el precio de cada juego que incluirá.

Cada uno será vendido a cambio de $9.99 USD tanto en la tienda de Microsoft como en Steam. El único que costará $4.99 USD será Halo 3: ODST, que sólo incluirá la campaña. Es importante que sepas que los podrás adquirir individualmente o juntos, con la colección cuando esté completa.

Así, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo: Reach y Halo 4 tendrán un costo de $9.99 cada uno, mientras que Halo 3: ODST se venderá a precio menor, $4.99 USD, y juntos formarán parte de la colección definitiva de Halo: The Master Chief Collection.

Además, los desarrolladores aprovecharon para recordar que en la exhibición de Microsoft en E3 2019 podrán probar el progreso de la versión de Halo: Reach para PC.

Importante…

Halo: Reach será la nueva adición a la reconocida Master Chief Collection de la franquicia que llegará como parte de este nuevo conjunto en su próximo despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Cabe contextualizar que amén de Reach, la colección conocida como Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Halo Infinite llegará a finales de 2020 a Xbox One, Project Scarlett y Windows 10.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-