back_d

Llegó Dr Mario y su estreno es más exitoso que Harry Potter

10 Julio 2019

Dr Mario World es la más reciente aventura que desde hace ya algunas horas, Nintendo estrenó en el mercado móvil bajo su programa para otorgarle soporte a una plataforma que cada vez se vuelve más importante para la compañía después de Pokémon GO

Según consignó App Annie (vía Game Industry), Dr. Mario World superó a otros estrenos importantes para dispositivos iOS y Android, sobre todo en las plataformas de Apple. Gracias a esto, el título encabezó la lista de juegos más descargados en menos de 12 horas.

La información indica que Dr. Mario World fue todo un éxito en Estados Unidos, país donde se colocó a la cabeza de la lista de juegos para iOS en unas cuantas horas. El título de Nintendo tuvo un mejor debut que Harry Potter: Wizards Unite, que alcanzó la cima de las listas de popularidad un día después de su estreno.

Por otro lado, Dr. Mario World fue bien recibido en Reino Unido, pero no tuvo el mismo impacto que en Estados Unidos. Esto te lo decimos ya que el juego ocupó la posición 9 en la lista general de juegos más populares en Reino Unido. A pesar de esto, ocupa el primer puesto en la lista de títulos de puzzles.

Importante…

¡Dr. Mario, acuda a planta!. Una horda de bacterias multicolor está sembrando el caos, por eso, tras enfundarse la bata de médico, Dr. Mario llega dispuesto a erradicar la epidemia a golpe de cápsula, pero Dr. Mario no es el único médico de guardia: también le acompañan Dra. Peach y Dr. Bowser, entre otros. Además, ¡Goomba, Koopa o Buzzy Beetle pueden poner sus habilidades a disposición de los médicos si los contratas como auxiliares!

Cada médico y cada auxiliar tienen técnicas o habilidades propias, ¡así que puedes probar combinaciones distintas para dar con la que mejor se adapte a ti. Te aguardan cientos de fases repartidas por numerosos mundos. Además, el catálogo de mundos, médicos y demás se irá ampliando cada cierto tiempo.

Dr. Mario World es una aplicación de instalación gratuita que incluye compras opcionales. Necesitas un dispositivo compatible y una conexión a internet para poder utilizarla. Los posibles gastos de conexión a internet correrán a tu cargo. Este juego puede contener publicidad.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Dr. Mario World se estrenó oficialmente el 10 de julio de 2019 como exclusivo de Android e iOS.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/SE7TCJjhhSM

Archivo: Fuente.-