back_d

Free Fire anuncia crossover con los personajes de Demon Slayer

10 Agosto 2023

Uno de los videojuegos más populares es sin duda Free Fire, juego shooter que se ha mantenido activamente en el mercado gracias al contenido constante que recibe. Siguiendo esta dinámica, Garena acaba de confirmar que el battle royale recibirá a los personajes del animé Demon Slayer.

La noticia fue revelada a través de la red social de Garena donde confirmaron que la participación de la serie animada en el juego es una realidad: “¡Hola, sobrevivientes! ¡Estamos muy emocionados de anunciar que la colaboración de Free Fire x Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está confirmada! Estén atentos porque llegará pronto”. Así, los jugadores podrán disfrutar de jugar con Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Nezuko Kamado.

Recordemos que el battle royale ya ha mantenido una gran multitud de colaboraciones como las de Spider-Man: A través del Spider-Verso hasta One Punch Man, de hecho en 2020 la serie animé ya había mantenido una colaboración especial al estrenar elementos cosméticos de la película Demon Slayer: Mugen Train.