back_d

Roblox se estrenará en las consolas de Sony ¿Llegará también a Nintendo Switch?

10 Septiembre 2023

El MMO sandbox gratuito que ha cautivado tanto al público infantil como juvenil es Robol, juego que nos ofrece diversión infinita con la posibilidad de crear minijuegos y que hasta hoy solo estaba disponible tanto para PC, iOS, Android, Xbox One (también en Series X|S) y Mac. Sin embargo hoy, el título abre sus frontera y debutará en Playstation 4 y Playstation 5 durante el mes de octubre.

Así lo dieron a conocer sus creadores en el discurso de apertura de la Conferencia de Desarrolladores de Roblox en San Francisco: «Por fin, anunciamos que el mes que viene, más de 150 millones de propietarios de consolas a través de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán acceder al catálogo completo de experiencias Roblox», han señalado desde la compañía.

Sin embargo, si te estas preguntando si el juego tiene alguna ventana de lanzamiento en la consola de la Gran N, no existe pista sobre un posible estreno de Roblox en Nintendo Switch. A pesar de todo, durante la conferencia los creadores dieron esperanzas al respecto. «Llevar las experiencias de nuestros desarrolladores a estas dos increíbles plataformas es un paso importante para que Roblox esté disponible en todos los dispositivos más populares y no nos vamos a detener ahí».