back_d

Ya está disponible el primer capítulo DLC de Final Fantasy XVI

10 Diciembre 2023

Final Fantasy XVIX, la aventura de Square Enix, contará con dos nuevos capítulos DLC: Echoes of the Fallen y The Rising Tide. Ambos DLC fueron anunciados durante el The Game Awards 2023, donde Naoki Yoshida, productor del videojuego, informó que se encuentran actualmente trabajando en contenidos adicionales.

Es importante señalar que a partir de hoy, los seguidores tienen la oportunidad de disfrutar del primer episodio de «Echoes of the Fallen», el cual está disponible para su compra directamente en la PS Store. Este contenido sumerge a Clive y sus compañeros en una aventura en la torre abandonada conocida como Sagespire, donde deberán descubrir todos sus secretos. «Echoes of the Fallen» ofrece nuevas batallas, armas, accesorios, límites de nivel y más. Desde el punto de vista narrativo, este contenido se sitúa antes de la batalla final del juego principal.

El segundo capítulo «The Rising Tide» estará disponible durante primavera de 2024 y si estás en busca de descuentos ambos capítulos se podrán adquirir por medio del Expansion Pass a un precio de menor.