back_d

League of Legends: Actualización planea mejorar early de Zed

11 Febrero 2019

Actualmente, Riot Games tiene planes de derrotar a los asesinos más reconocibles de League of Legends al aumentar las estadísticas de Zed y al mismo tiempo quitarle la pasiva de su habilidad definitiva.

El diseñador de juegos de League of Legends, Riot Captain, compartió una lista de cambios en Reddit para obtener una vista previa de los planes que se tenían para Zed, y esto sería que mejorarían sus tres habilidades pero la pasiva de su ultimate “Marca de la muerte” será eliminada. La velocidad de ataque de Zed, Navaja Shuriken y las habilidades de Sombra Viviente serán mejoradas en el parche 9.4, es por esta razón que los jugadores de Zed ya no podrán obtener daño de ataque adicional matando a un oponente con la definitiva de Marca de la Muerte.

«Se eliminará la optimización de la trampa alrededor de R. Se busca tomar ese poder y darle más presión en el carril temprano, donde actualmente pierde la mayoría de los enfrentamientos. Aumentar la división del juego tardío empujando, ya que esto es algo que los jugadores de Zed mencionan específicamente como una estrategia para ganar en el juego tardío”.

Lo que esto significa esencialmente es que Zed será más fuerte en su carril durante el juego temprano y podrá dividir su camino en el mapa más adelante. El daño base de Navaja Shuriken del campeón recibe un cambio durante los dos últimos niveles de la habilidad, pero la proporción de daño de ataque se ha incrementado para permitirle hacer más daño al campeón. Los jugadores de Zed también también notarán que podrán activar Sombra viviente desde mayores distancias para volver a su sombra desde la misma distancia a la que actualmente pueden lanzar sus habilidades.

La habilidad pasiva de Zed en su versión final se agregó originalmente hace varias temporadas, por lo que será un reto a los jugadores acostumbrarse a esta eliminación. La habilidad pasiva se implementó nuevamente en el parche 6.22, la misma actualización que algunos recordarán actualizada a muchos asesinos diferentes, incluyendo a Talon, Kha’Zix, Zed y otros.

Archivo: Fuente.