back_d

Shadow Warrior 3 muestra su primer video gameplay!

11 Julio 2020

Durante el evento digital de Devolver Digital se enseñó el primer video gameplay de Shadow Warrio 3, el nuevo trabajo de Flying Wild Hog.

Si bien en su primer video gameplay podemos ver su espectacular y frenética acción protagonizado por buen elenco de demonios, quienes deberemos destrozar con nuestra katana o derribar a balazos, el juego además sorprende por sus interactivos escenarios los que podremos explorar con mayor agilidad. Además hemos podido ver a nuestro héroe en acción usar esta nueva herramienta para desatar un auténtico infierno entre los demonios, activando trampas o atrayendo a los monstruos hacia ellas. «Fluye con ágiles técnicas como impulsarte en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo e impactante gancho, para desplegar tus opciones de movimiento y combate en cada enfrentamiento», reza la descripción oficial de Shadow Warrior 3.

Sobre la mayor interacción con los escenarios, los autores de Shadow Warrior 3 destacan que «cada entorno está plagado de peligrosas estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir otra capa de elección creativa a tu estrategia ofensiva».