back_d

Shadow Warrior 3 presentó su primer tráiler cinemático!

06 Julio 2020

Devolver Digital junto al equipo de Flying Wild Hog, creativos tras el desarrollo de Shadow Warrior 3, acaban de lanzar el primer tráiler cinemático del nuevo videojuego de acción en primera persona que seguirá apostando por el cooperativo, los frenéticos tiroteos y los duelos con espada.

«Estamos más que contentos por traer a los seguidores de Shadow Warrior una experiencia nueva y no podemos esperar a enseñar todo lo que tenemos preparado», declaró el director de este nuevo juego de disparos, Kuba Opón. «Queremos asegurarnos de que nuestras rápidas secuencias de disparos, nuestro afilado combate cuerpo a cuerpo y el espectacular movimiento libre pongan su adrenalina por las nubes», añade el creativo.

Acompañado de Orochi Zilla, Lo Wang deberá recorrer una gran variedad de localizaciones alrededor del mundo para capturar a un antiguo dragón que él mismo liberó de su prisión eterna por un descuido. «Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras», reza el comunicado oficial de Shadow Warrior 3.