back_d

Red Dead Online lanza nueva actualización con importantes cambios

11 Septiembre 2019

Rockstar Games se ha preocupado mucho por darle la mejor experiencia a los jugadores de Red Dead Online, por lo que se empeñaron en trabajar para que el nuevo parche mejorara por completo el rendimiento del título.

Según datos de la desarrolladora, se buscó implementar un mayor movimiento y velocidad de animación en los combates para que los usuarios no perciban bajas en el desempeño del modo online durante los momentos que requieren de mucha precisión.

Además, se añadieron nuevos indicadores de daño para percibir desde dónde recibes daño. También se podrá cambiar el aspecto del personaje sin miedo a perder el progreso.

Como ya sabrás, el último parche también trajo tres roles: el cazarrecompensas, que pondrá a los jugadores a cazar delincuentes, el comerciante, que habilita la venta de objetos, y el de saqueador.

A partir de hoy, los jugadores de Red Dead Online tendrán estas y otras novedades, incluyendo nuevas armas, objetos, caballos y vehículos.

¿Estás preparado para volver al salvaje Oeste con este grandioso modo online?

Importante…

A principios de abril, Rockstar presentó oficialmente su nuevo modo enfrentamiento llamado Expolio para la beta de Red Dead Online en la que sigue trabajando el estudio.

En Expolio deberemos avanzar y colaborar en grupo para vencer a los enemigos, encontrar suministros y llevarlos hasta nuestra base. «Antes de lanzarte a por ellas, asegúrate de que tus núcleos de salud, resistencia y Dead Eye estén llenos, y bebe tónicos para potenciarlos al máximo.

Aprovecha las cartas de habilidad de Dead Eye pensadas para jugar en equipo, como Fuego concentrado, que hará que tus compañeros inflijan un poco más de daño mientras tu Dead Eye esté activo», informan desde Rockstar.

Te recordamos que Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.