back_d

Llegan nuevos vehículos para Grand Theft Auto Online

16 Septiembre 2019

Rockstar Games preparó nuevo contenido para consentir a todos los fieles jugadores de Grand Theft Auto Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V. Entre las novedades de esta semana se encuentra un supercoche deportivo.

Nos referimos concretamente al Benefactor Krieger, un auto de lujo que destaca por su diseño futurista y por su enorme velocidad. Si te interesa tenerlo puedes adquirirlo en Legendary Motorsport para después sacarlo a las calles con toda velocidad.

Para que puedas presumir tu Benefactor Krieger o conseguir dinero para comprarlo, Rockstar preparó promociones especiales. A lo que nos referimos es que esta semana todas las series de carreras y las series de acrobacias ofrecerán recompensas dobles. Además, hay 2 nuevas carreras que forman parte de esta experiencia online.

Importante…

Grand Theft Auto V aún sigue vigente gracias al soporte que actualmente Rockstar Games le brinda a la entrega gracias a su división de juego en línea. Han pasado cinco años desde que el juego llegó oficialmente al mercado pero gracias a su desarrolladora, el título se siente fresco en su modo en línea gracias a nuevos modos de juegos o expansiones de pago.

Tal como visualizó Tarreo.com, habría sido un informe estadístico publicado hace algunas horas atrás el que finalmente reveló el cómo Grand Theft Auto V logró destronar a League of Legends como el juego más visto a través de Twitch en la última semana gracias a la popularidad de esta modalidad de juego.

Concretamente, un total de 17.7 millones de visitas fue la cifra preliminar con la que el título de Rockstar se volvió a quedar entre los fanáticos consumidores de la plataforma, venciendo incluso las visualizaciones netas de los canales de Esports de Riot Games y quedando solo dos puestos hacia abajo de todo el universo de creadores detrás del juego.

Es así como de repente, esta alza dejó atrás incluso a juegos como Apex Legends, Dota 2, PUBG, CSGO o incluso el popular formato de IRL por debajo de un mod que permite hacer Roleplay, es decir, profundizar en mecánicas de juego que emulen situaciones de la vida real dentro del juego.

Así que ya lo sabes. Grand Theft Auto V está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-