back_d

Helldivers 2 ya alcanzó el 1 millón de copias vendidas

12 Febrero 2024

A casi 1 semana de su estreno, el videojuego PvE de acción Helldivers alcanzó el millón de copias vendidas, un gran hito para Arrowhead.

La noticia fue entregada por el mismo director general de Arrowhead y director creativo de Helldivers 2, Johan Pilestedt, a través de su cuenta persona de X, donde mencionó que el título distribuido por Sony Interactive Entertainment ya vendió 1 millón de copias. Tras este gran paso, el equipo se comprometió a que continuarían mejorando la experiencia de juego ya que si bien ha sido bastante popular, el juego no ha estado ajeno de bugs y otros detalles.

¿Aún sin ánimo de probarlo? Te contamos que el PvE intergaláctico pone al usuario en la piel de un escuadrón de soldados de élite con la misión de difundir la paz, la libertad y la democracia gestionada haciendo uso de las herramientas más grandes, brutales y explosivas de la galaxia. Recordamos que el juego se encuentra disponible tanto en PS5 y PC, destacando la gran recepción que ha tenido en Steam particularmente.