back_d

Octopath Traveler confirma beta en iOS y Android

12 Marzo 2019

Se posicionó como un anuncio inesperado que encantó a los fanáticos y que espera tener un alcance internacional. Octopath Traveler, la nueva franquicia que redimió a la desarrolladora japonesa en el género de los clásicos JRPG anunció su regreso para expandir su historia y sus detalles

Es así como ahora la nueva franquicia original de Square Enix que se estrenó como exclusivo de Nintendo Switch buscará expandir las posibilidades de la franquicia con un nuevo título en spin-off que servirá como precuela de la franquicia y que será de distribución exclusiva de dispositivos móviles bajo las mismas mecánicas que su título original.

Dicha noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de la franquicia hace tan solo escasos días atrás, luego de que la desarrolladora anunciara esta nueva incursión que de momento aterrizará en Japón para hacer la primera toma de contacto con uno de los títulos de Switch mejor valorados del último año.

Según informa Tarreo.com, a solo escasas horas de su revelación, Square Enix ya estaría preparada para empezar a realizar la primera toma de contacto con los fanáticos con una fase de pruebas cerrada disponible solo para ciertos afortunados.

Bajo el nombre de Octopath Traveler: Ruler of the Continent estará disponible, al menos en su primer estreno, solo para aquellos dispositivos móviles que en el caso de iOS, cuenten con la versión 10.0 del sistema operativo de Apple y por el contrario, aquellos usuarios de Android deberán cumplir con las mínimas exigencias de un teléfono con 6.0 y una especificación mínima de 2GB de Ram.

Aquellos fanáticos que deseen sumarse a la iniciativa y de poder hacerlo factible, deberán rellenar una inscripción disponible en la página oficial del estudio que, de manera aleatoria, repartirá claves para un acceso anticipado del juego.

Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-