back_d

La saga Kingdom Hearts regresará este 2024

30 Octubre 2023

A pesar de no tener aún una fecha de lanzamiento, Square Enix acaba de revelar nuevas pistas de lo que será su próximo juego Kingdom Heart: Missing-Link, la nueva entrega de la saga que se espera llegue en 2024 a dispositivos móviles Android e iOS.

La noticia fue acompañada por un nuevo tráiler publicado por Square Enix en su cuenta de X, donde además anunciaron una primera beta cerrada que se llevará a cabo en los próximos meses y podrás registrarte hasta el 19 de noviembre. Kingdom Hearts: Missing-Link se desarrolla en Scala ad Caelum y permitirá a los jugadores «participar en estimulantes batallas contra los Sincorazón y descubrir una nueva y original historia«.

Recordemos que tanto Kingdom Hearts: Missing-Link como Kingdom Hearts IV fueron anunciados este año para celebrar el 20 aniversario de la saga que une a los personajes de Square Enix y Disney. La trama de este nuevo juego será importante para la historia de Kingdom Hearts IV, título que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.