back_d

Overwatch 2 inicia su Temporada 4 junto a su nuevo personaje de apoyo

12 Abril 2023

El hero shooter free to play de Blizzard, Overwatch 2, acaba de estrenar el pase de temporada parte de la Temporada 4 dando la bienvenida a un nuevo personaje.

Hablamos de Lifeaweaver, personaje tailandés que sorprenderá por el amor a la naturaleza y que gracias a su tecnología «bioluz» jugará un papel fundamental como support en el equipo, un héroe de apoyo que tiene como misión sanar al mundo. En la descripción oficial de Lifeweaver se lee: Es un científico de Tailandia que se sirve de la tecnología de la bioluz para llevar a cabo su misión de sanar al mundo. A pesar de estar huyendo de Vishkar, tiene la determinación de usar su tecnología como una forma de marcar la diferencia para aquellos que lo rodean. Su carisma e ingenio le sacarán una sonrisa (y quizá algún sonrojo) a los héroes que encuentren en el campo de batalla».

Además del estreno del nuevo personaje, Blizzard confirmó que el primer evento de esta temporada se celebrará hasta el 25 de abril revelando el nuevo modo BOB, del Arcade y del mismo Lifewear, donde se realizarán combates a muerte 3c3 para tener un enfrentamiento en equipos. Otro de los eventos destacados es Starwatch un evento JcJ que se realizará entre el 9 al 22 de mayo y será Rescate galáctico es un modo de juego 4c4 que tiene lugar en una Colonia Lunar Horizon rediseñada donde los Vigilantes atacarán al Imperio Infinito, que estará a la defensa. Se espera que durante toda la Temporada 4 se realicen un total de 5 eventos, con cambio en la experiencia competitiva y más actualizaciones de equilibrio para algunos de los héroes de Overwatch 2.