back_d

The Witcher 3 sí llegará a Switch y nos enseñó su trailer

12 Junio 2019

Lo que partió como un rumor desde hace meses atrás, hoy se convierte oficialmente en una realidad. La franquicia de The Witcher, la popular adaptación de libros que CD Projekt lanzó al estrellato con sus entregas en el mundo de los videojuegos, ahora prepara su arribo oficialmente a Nintendo Switch.

The Witcher: Wild Hunt llegaría a Nintendo Switch, aunque a muchos les parecía poco probable. Pues hoy, durante su Direct en E3 2019, Nintendo confirmó que el afamado título estará en su consola híbrida.

Nintendo mostró un trailer con escenas de The Witcher: Wild Hunt grabadas directamente en el Switch para invitar a todos los fanáticos a explorar un nuevo mundo y disfrutar la experiencia en cualquier parte.

En este contexto, la misma desarrolladora anunció dentro del despliegue principal del título que llegará a Switch la versión completa de The Witcher: Wild Hunt, por lo que todo el contenido y las expansiones que fueron lanzados a lo largo de los años estará presente en esta entrega.

Importante…

The Witcher: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto basado en la narrativa y ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante, repleto de decisiones significativas y consecuencias trascendentales.

En The Witcher, te pones en la piel del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, y tienes la tarea de encontrar a la niña de la profecía en un vasto mundo abierto repleto de ciudades de mercaderes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cuevas olvidadas para explorar.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que The Witcher: Wild Hunt llegó oficialmente el 19 de mayo de 2015 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-