back_d

Prepárate para la llegada de la Temporada 5 de Overwatch 2

12 Junio 2023

La nueva temporada del popular shooter de Blizzard está a punto de llegar con nuevo contenido y eventos que espera sorprender a sus fans. Desde la cuenta oficial de Twitter, el equipo de Overwatch 2 acaba de liberar un nuevo video tráiler del juego junto a las novedades que llegarán en el Pase de Batalla de la Temporada 5.

De esta manera, en el video podemos ver nuevos eventos, skins y cosméticos míticos donde destaca Tracer vestida de elfa, dando pistas que en esta nueva temporada la temática principal será la magia y edad media. Tracer contará con varios estilos distintos de hecho la podremos desbloquear en tres niveles: 45, 65 y 80, mientras que para obtener las skins míticas de Genji, Junker Queen, Kiriko y Sigma no se desbloquearán hasta el nivel 80 del Pase de Batalla Premium.

En cuanto a los eventos, sabemos que llegará uno nuevo llamado Questwatch y es probable que inicie en las primeras semanas tras la llegada de la quinta temporada. Además se sumarán los eventos de verano para quienes no alcanzaron a sumar las skins del año pasado.