back_d

Pokémon HOME llegó a Nintendo Switch y a smartphones gratis

13 Febrero 2020

Finalmente la esperada nueva plataforma digital de la saga de Game Freak, Pokémon HOME puede descargarse gratuitamente en Nintendo Switch y Smartphones. El sistema es una reinvención de lo que conocíamos como Poké Banco, adaptado para la nueva generación de jugadores quienes son mucho más cercanos a la tecnología mobile.

Pokémon HOME está disponible para su descarga gratuita en iOS, Android y la eShop de Nintendo Switch, pero eso no es todo. La aplicación del Banco Pokémon de Nintendo 3DS ha sido actualizada también por la compañía.

Pokémon HOME llegó a Nintendo Switch y a smartphones gratis

La plataforma cuenta con un peso de 707 MB y nos permitirá combatir con otros jugadores en línea directamente desde la aplicación, sin tener que cargar el juego en nuestra consola. Otras funcionalidades exclusivas son transferir Pokémon entre generaciones anteriores y Pokémon Espada y Escudo, y se espera que en un futuro también se aplique para Pokémon GO.

El servicio ofrece una serie de características de forma gratuita y otras de pago. El precio de la suscripción prémium contempla tres niveles: el plan de 1 mes, 3 meses y un año. También cuenta con elementos gratuitos.