back_d

Spider Man, conoce los primeros villanos confirmados!

13 Agosto 2018

Todos sabemos que un superhéroe no sería nada sin grandes villanos, es por ello que Insomniac Games, desarrollador a cargo del juego Spider Man dio a conocer algunos de los enemigos que nos acompañarán en esta nueva aventura que se estrena el 7 de septiembre para la consola Playstation 4 ¡Conoce la lista a continuación!

El primero de los enemigos presentados en el juego es Mister Negative, la identidad secreta de Martin Li. Otro enemigo, bastante habitual de Marvel es Wilson Fisk, detrás de este hombre de negocios de cuerpo voluminoso se encuentra un jefe del crimen, su fuerza y resistencia lo hacen muy peligroso incluso sin la necesidad de superpoderes.

Otro de los primeros enemigos revelados del juego es Shocker, un enemigo clásico de Spider-Man que suele considerarse secuaz de algún villano mucho más peligroso. Taskmaster ha sido mencionado como parte de una de las misiones del juego que nos hará explorar la ciudad intentando desactivar bombas.

Osborn está confirmado en el juego y es el alcalde de la ciudad, quien estará acompañado de una fuerza de seguridad liderada por Silver Sable, encargada de controlar el orden de la ciudad y todos los que amenacen con causar el caos.

Felicia Hardy estará en el juego, aunque es otro de los personajes que todavía no hemos visto. De los años 60 revive Electro con un nuevo diseño, va sin la llamativa máscara de rayos y sus temibles poderes eléctricos prometen poner las cosas muy difíciles.

Homecoming es el depredador natural de las arañas, es fuerte, rápido, con muchos reflejos y puede escalar muros. Por otra parte Rhino es otro de sus grandes enemigos, que si bien no es para nada inteligente lo compensa con pura fuerza bruta. Por último encontramos a Buitre el primer supervillano de Spider-Man en los cómics.