back_d

Dr. Mario World ya superó los 7.5 millones de descargas

13 Agosto 2019

El último informe de la Sensor Tower Store Intelligence, aseguró que las instalaciones estimadas de Dr. Mario World son aproximadamente 7.5 millones en todo el mundo y el ingreso total por medio de transacciones dentro del juego ya supera la marca de los $1.4 MDD, tomando en cuenta tanto la App Store como Google Play.

A pesar del gran desempeño del quinto juego móvil de Nintendo, los otros 4 exponentes tuvieron un mejor primer mes. El más exitoso en cuanto a descargas en toda la historia de la compañía en este sector es Super Mario Run, el cual fue instalado en alrededor de 21.8 millones de ocasiones.

En la segunda posición está Animal Crossing: Pocket Camp, el cual se acercó mucho gracias a sus 19.1 millones de descargas.

No obstante, en cuanto a ingresos generados durante el primer mes, el que más éxito tuvo fue Fire Emblem Heroes, el cual amasó aproximadamente $67.6 MDD.

Importante…

Ayúdate de las cápsulas para deshacerte de los virus. Eliminarlos es sencillo: ¡basta con alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical! Solo dispones de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, ¡así que tómate el tiempo que necesites!

¡Un colorido grupo de virus está sembrando el caos! Dr. Mario y sus amigos con sus batas puestas y cápsulas en mano están listos para eliminar virus malvados. Te esperan cientos de fases repartidas por numerosos mundos. Además, el catálogo de mundos, doctores y demás se irá ampliando con frecuencia.

¡Envíate corazones con tus amigos para el modo aventura y muéstrales tus progresos!
Si buscas emociones fuertes, ¡reta a otros jugadores a un combate cara a cara en el modo duelo!

Asío que ya lo sabes. Dr. Mario World está disponible a través de Android e iOS.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-