back_d

Habla la ‘novia’ de la fallida propuesta de matrimonio en Spider-Man

13 Septiembre 2018

Después de que hace algunos días los fanáticos de Spider-Man y los medios de prensa se dieran cuenta de una propuesta de matrimonio agregada en el juego, esta historia que comenzó en Mayo fue una sensación por el gesto de amor realizado por Insomniac Games, hasta que se descubrió en qué había quedado. Semanas antes de estrenar el juego, la comprometida pareja finalizó su relación y el novio acusó de que su prometida se había ido con su hermano.

Guiño a Spider Man 2 en el juego de Insomniac soprende a fanáticos

Este reportaje realizado se volvió en algo completamente viral y las repercusiones fueron inmediatas. Tyler Schultz, el enamorado en cuestión contó su versión de los hechos a los medios de prensa con al parecer una versión ‘distendida’ de los hechos que realmente ocurrieron.

Ante lo ocurrido y el acoso que la ahora ex-prometida estaba recibiendo en sus cuentas personales en redes sociales, Madison Gamble decidió dar una única entrevista para poder aclarar realmente lo sucedido y poder finalizar un capítulo que habría pasado desapercibido sino fuera por el ‘Easter Egg‘ del juego.

«Nuestra relación se convirtió en una relación de madre e hijo en la que tuve que recordarle cosas, tuve que lidiar con sus errores financieros, sus arrebatos violentos, etc«, le dijo Madison al Houston Press. «No me gustan los videojuegos, y solo entré en ellos por el amor a Tyler«, dijo.

La chica también habló con el portal internacional Kotaku, al que le aseguró que ella no mantiene una relación con el medio hermano de su ex-novio, y que solo mantienen una relación de amistad que surgió producto de que fuese su mismo prometido quien enviara a su hermano para poder ‘controlar’ la actitud de la chica una vez se terminó la relación.