back_d

Smash Bros Ultimate se quedó como juego del año

13 Septiembre 2019

Según informa Japanese Nintendo, la más reciente entrega de la serie de peleas afamada de Nintendo, Super Smash Bros Ultimate, fue ampliamente reconocida en Tokyo Game Show 2019. Entre los premios que consiguió el título que debutó a finales del año pasado destaca el distintivo Juego del año.

El título exclusivo de Nintendo Switch fue acreedor al galardón del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón, el Premio global de la categoría de Japón, el premio a las mejores ventas y el premio a la excelencia.

Todos los reconocimientos, en total 5, los recibió Masahiro Sakurai, el creador de la serie y desarrollador detrás de la nueva entrega.

Nintendo, cosechó otro premio más, pues también se llevó a casa el Premio especial gracias al Nintendo Labo. Por último, Dragon Quest Builders 2 también ganó un premio a la excelencia.

Importante…

Una de las mayores novedades de Nintendo durante el pasado E3 2019, fue la adición de Banjo-Kazooie como un personaje dentro de la franquicia de Smash Bros.

Tras meses de rumores, el icónico y clásico personaje de Rare ahora de la mano de Microsoft, estará definitivamente en la serie de peleas y no dejó indiferente a ninguno de sus participantes.

Cabe recordar que fue la misma Nintendo, la cual por medio de su reporte anual, la compañía reportó que se han vendido un total de 187.52 millones de juegos para Switch.

Asimismo, se revelaron las nuevas cifras de ventas de los títulos más populares de la consola. Super Smash Bros. Ultimate ya vendió 13.81 millones de copias, así que es uno de los juegos más solicitados por los dueños del sistema.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-