back_d

Tokio será una de las pistas de Mario Kart Tour

13 Septiembre 2019

Nintendo acaba de revelar un nuevo avance del juego, donde se anticipa uno de los circuitos donde podremos competir. Como ya te habíamos comentado, Mario Kart Tour incorporará sobre todo pistas basadas en diversas ciudades del mundo.

El trailer nos lleva a Tokio, Japón, donde un grupo de Toads y Goombas se encargan de construir el circuito inspirado en dicha locación.

El avance no muestra gameplay ni la versión definitiva de la pista de Tokio, pero para algunos fans será interesante ver a los personajes de la serie en el mundo real.

“Parece que los Toads están trabajando duro en la construcción de la pista de Tokio. ¡Mira el trabajo en equipo de los Toads!”, escribió Nintendo. Abajo te dejo el nuevo trailer de Mario Kart Tour.

https://youtu.be/aixSc5LxJkQ

Importante…

Nintendo anunció la creación de una adaptación móvil para la franquicia de «Mario Kart», que tendría un desarrollo de doce meses antes de ser estrenados a finales del año fiscal de 2018.

Hasta el momento, el próximo juego y la primera toma de contacto oficial de la franquicia en móviles se ha mantenido en total reserva hasta el día de hoy finalmente sería estrenado en marzo de 2019 y se establecería como la llegada oficial de la franquicia en el mercado de los dispositivos móviles, después de que la compañía japonesa anunciase su interés por realizar cada vez más entregas para los mismos.

Por su parte, «Mario Kart Tour», por como la compañía sentenció su nombre, planea no solo ser una adaptación móvil de la franquicia de juegos de carrera de la compañía, sino que además planea implementar mecánicas con Realidad Aumentada tal cual se utilizan en otros juegos del estudio como «Pokémon GO!», desarrollado por Niantic Labs.

Así que ya lo sabes. Mario Kart Tour llegará el 25 de septiembre a dispositivos móviles.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-