back_d

Nuevo pueblo de Galar se deja ver en Pokémon Sword and Shield

13 Octubre 2019

Un nuevo gameplay de Pokémon Sword and Shield fue liberado en exclusiva para miembros del Pokémon Secret Club, al cual pueden ingresar sólo los jugadores japoneses que ya tengan apartada su copia. Gracias a Serebi podemos ver que el avance se enfoca en uno de los pueblos que parece ser en donde comienza la aventura.

Game Freak aprovechó para mostrar como conviven los habitantes y compartió un poco sobre los edificios del lugar, por lo que podemos dar un vistazo al diseño de los Centros Pokémon y las tiendas de ropa en las que el usuario podrá adquirir prendas para personalizar a su personaje.

Si recuerdas bien, uno de los creativos detrás del proyecto, Shigeru Ohmori, hace algunos meses nos invitó a dar un recorrido por este pueblo, pero en esta ocasión, además de cambiar a la chica protagonista por el chico, el avance no presenta cortes y algo más importante es que puede escucharse el tema que siempre estará presente en el lugar.

De hecho, ésta es una de las características que más agradaron a los fans, ya que para muchos la pista musical evocó los recuerdos de la Generación III y IV.

Importante…

Pokémon Sword and Shield finalmente fueron revelados en un Nintendo Direct el día 27 de febrero. Sin embargo, no se reveló la fecha exacta de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. La ventana de lanzamiento de «finales de 2019» se reiteró para ambos títulos.

De acuerdo con Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, aseguró que con Pokémon Sword and Shield darán prioridad a la experiencia portátil, tomando distancia así de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee!, que fueron diseñados para aprovechar las características de una consola de sobremesa e implementar formas de juego con los controles de movimiento.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee!, que se lanzaron en noviembre del año pasado, están diseñados para resaltar la diversión de Nintendo Switch en el modo TV, pero Pokémon Sword y Pokémon Shield se están desarrollando para enfatizar la diversión de jugar en Nintendo Switch en modo portable”, comentó el directivo de Nintendo.

Ya sabíamos sobre el juego de Pokémon para el Nintendo Switch que tiene como objetivo un lanzamiento en 2019. En 2018, Nintendo anunció que el juego se había deslizado desde 2018, y que ahora se lanzará a finales de 2019.

Así que ya lo sabes. Pokémon Sword and Shield está en desarrollo y llegará el 15 de noviembre de 2019 como exclusivo de Nintendo Switch.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-