back_d

Consigue Full Throttle Remastered de manera gratuita por tiempo limitado

13 Diciembre 2018

Puedes conseguir Full Throttle Remastered de forma gratuita en GOG ahora mismo. Todo lo que tienes que hacer es ir a la página de inicio, iniciar sesión y reclamar esta versión brillante del clásico juego de aventuras de LucasArts. GOG ha realizado algunos de estos tipos de obsequios a lo largo de 2018, un gran ejemplo fue la entrega de Shadow Warrior 2, la cual fue gratis durante un periodo de octubre.

Full Throttle Remastered es la versión definitiva de un gran clásico. Este remaster se lanzó en abril de 2017 y pule todo el juego con nuevas ilustraciones y un sonido mejorado. Esto es lo que Andy tuvo que decir al respecto en su reseña. «En cuanto a las imágenes remasterizadas, está claro que los artistas de Double Fine han puesto mucho esfuerzo en volver a pintar cada lugar y escena. Es lo suficientemente lindo, aunque con unos pocos fondos que se ven un poco borrosos y apresurados. Pero, honestamente, el pixel art original a mi parecer es mejor, y terminé jugando con los gráficos antiguos y el audio remezclado, que suena fantástico. También hay algunos extras muy buenos para los fanáticos, incluido el arte conceptual no visto por Peter Chan de la leyenda de LucasArts y un desarrollador divertido y relajado.»

Tienes menos de 48 horas para reclamar este regalo de promoción. Así que recuerda, inicia sesión en GOG y búscalo antes del sábado. Además, si compras algo en GOG durante la venta, obtendrás el juego Fantasy General de forma gratuita. Everspace también es gratis si gasta más de $ 15 durante el período de venta.

Puedes conseguirlo a través del siguiente enlace.