back_d

Conquistadores del Atlas, la nueva expansión gratuita de Path of Exile

16 Noviembre 2019

El equipo de Grinding Gear Games acaba de anunciar Conquistadores del Atlas, la nueva expansión de Path of Exile, disponible el 13 de diciembre, trae una nueva historia que nos lleva 20 años después de la original.

“La Guerra por el Atlas ha terminado. Los exiliados que han derrotado al Antiguo se han vuelto un peligro para Wraeclast”, dice la descripción oficial. “Zana los ha atrapado en el Atlas, pero su poder está creciendo, y pronto encontrarán una forma de regresar”.

“Contiene nuevas mecánicas para el Atlas, cinco jefes nuevos del final del juego, una poderosa clase nueva de gemas de asistencia, cambios integrales para el funcionamiento de los arcos, objetos nuevos”, y la nueva liga desafío Metamorph, cuyo gran atractivo será permitirnos diseñar a los jefes contra los que vamos a pelear, revisa a continuación su tráiler!

Path of Exile acaba de dar el salto a dispositivos móviles, aunque por ahora poco se sabe de esta versión más allá de que está siendo desarrollado por el propio equipo de Grinding Gear Games.