back_d

Jugador realizaba «God Run» de la serie Soulsborne y murió por un ladrillo

14 Febrero 2019

Hacer un ‘God Run’ de la serie Soulsborne es una hazaña masoquista. Vencer a cualquiera de los títulos de FromSoftware es algo así como una dura prueba, y hacerlo sin morir es otra tarea en conjunto. Sin embargo, un jugador que hace streamers está trabajando en algo aún más espantoso: jugar los cinco juegos sin recibir un solo golpe.

TheHappyHob lo estaba haciendo bastante bien en su último intento en “God Run”. Él había corrido a través de los tres juegos Dark Souls, así como Bloodborne. A partir de ahí, su quinto y último desafío fue Demon’s Souls, el antecesor del resto de la serie. Lamentablemente, sin embargo, las cosas salieron muy mal, muy rápido.

El jefe tutorial en Demon’s Souls se llama Vanguard, una criatura de movimiento lento. Vanguard es en realidad un jefe opcional, pero TheHappyHob decidió que quería usarlo para asegurarse de que su total de jefe final fuera 69. Desafortunadamente, esa decisión rápidamente resultaría ser la perdición del streamer después de horas de juego intocable.

Como se puede ver en el clip de Twitch, uno de los ataques de Vanguard ve la lluvia de escombros desde el techo sobre él de una manera un poco impredecible, y es uno de esos ladrillos que demuestra ser la caída del traidor.

Para no ser disuadido, TheHappyHob comenzó todo de nuevo, esta vez cambiando el orden. Después de tratar con Bloodborne en cuestión de horas, despachó Vanguard con bastante facilidad, antes de morir con un soldado no muerto unos minutos después.

El streamer ha estado trabajando en el dominio de la serie Soulsborne durante varios años, y su esfuerzo más impresionante hasta la fecha ha sido un God Run de toda la trilogía Dark Souls. Queda por ver si agregará a Sekiro: Shadows Die Twice.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

https://clips.twitch.tv/SavoryRenownedVelociraptorNerfBlueBlaster

Archivo: Fuente.