back_d

Microsoft desea lanzar Call of Duty en Nintendo Switch

14 Febrero 2022

Tras la compra de Activision Blizzard por Microsoft, la compañía ha revelado su interés por estrenar la franquicia de Call of Duty a la consola híbrida de Nintendo.

La noticia fue revelada por Eurogames donde, el presidente de Microsoft conversó abiertamente sobre su interés en que esto sea una realidad: «Nos gustaría llevar Call of Duty a las consolas de Nintendo», ha comentado Brad Smith en una entrevista con CNBC. «Queremos asegurarnos de que las sagas populares que tiene Activision Blizzard siguen estando disponibles en PlayStation, pero también de que lleguen a Nintendo». Recordemos que el último juego de la saga en tocar una consola de Nintendo fue en 2014 por lo que sus otras entregas solo han llegado a PC, PlayStation y Xbox, por lo que sería toda una novedad de confirmarse esta noticia.

Sin embargo, estas son meras palabras de intención ya que hasta el momento no se ha confirmado ningún desarrollo cercano de alguna entrega futura de la saga para Nintendo Switch. De todas maneras no hay que perder las esperanzas, ya que juegos de la saga sí han sido lanzados en otras consolas de Nintendo por ejemplo Black Ops 2 en Wii U o el popular Call of Duty 4: Modern Warfare en Nintendo DS.