back_d

Battlefield 2042 se puede jugar gratis en Steam hasta el 16 de marzo

14 Marzo 2023

Si estás planeando darle una oportunidad al shooter de DICE, Battlefield 2042, aprovecha la oportunidad que Steam te está dando. Y es que el título estará disponible en la plataforma de Valve hasta el 16 de marzo sin coste adicional.

DICE y Electronic Arts se han preocupado de cambiar y mejorar su shooter Battlefield 2042 y quieren que todos los usuarios conozcan sobre sus modificaciones ofreciendo facilidades para probarlo gratuitamente por un tiempo limitado. Si quieres jugarlo en PC, Steam tendrá el juego gratis por unos pocos días y solo debes acceder a la plataforma y descargarlo. Esta prueba llega tras el retorno del sistema de clases (Asalto, Ingeniero, Reconocimiento y Apoyo), que crea un rol más estructurado y comprensible en el campo de batalla, además de mejoras en las armas, en el equilibrio, en los gráficos y nuevos mapas y especialistas.

Recordemos que el juego también estará disponible gratuitamente durante el mes de marzo para los suscriptores de Playstation Plus Essential en las consolas de Sony desde el 7 de marzo hasta el 3 de abril.