back_d

Star Wars: Battlefront Classic Collection enfurece a los fans y se llena de críticas

14 Marzo 2024

Aunque es una de las franquicias más poderosas en la industria del entretenimiento, Star Wars también puede tener fracasos y uno de ellos ha sido el estreno de la Star Wars: Battlefront Classic Collection que ha obtenido un 80% de reseñas negativas en Steam.

Anunciado a fines de febrero durante el Nintendo Direct Partner Showcase, el nuevo juego de la saga espacial es Star Wars: Battlefront Classic Collection, un paquete que incluye las primeras 2 entregas de la franquicia, con todo el contenido original, mejoras y nuevos elementos. Sin embargo los fanáticos no dieron tregua y han criticado duramente la colección desarrollada por Aspyr Media, además de debutar con un máximo de 10 mil usuarios, un número sumamente bajo para estar en Steam.

El problema principal sería la poca cantidad de servidores disponibles para el juego, ya que cada uno de ellos solo puede soportar un máximo de 64 jugadores simultáneos obteniendo como resultado que solo un 20% de las 1817 reseñas publicadas sean positivas. Además, el precio USD 35 y el tamaño excesivo de 62,86 GB, más los bugs y problemas con los controles han sido otras de las causas para defraudar a los fans.