back_d

¡Sony regala Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey en PS4!

14 Abril 2020

Para que la cuarentena y el encierro sea más llevadero, Sony acaba de anunciar la iniciativa Play at Home, que comenzará regalando a todos los jugadores de PS4 dos juegos gratis: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey entre el 15 de abril y el 5 de mayo.

«La gente alrededor del mundo está haciendo lo correcto al quedarse en casa para ayudar a contener la propagación del COVID-19», explicó Jim Ryan, cabeza de Sony Interactive Entertainment. «Estamos profundamente agradecidos con todos por practicar el distanciamientos social y tomamos nuestra responsabilidad como plataforma de entretenimiento casera, seriamente, así que pediremos a nuestra comunidad que siga tomando la decisión correcta y juegue en Casa», continuó. «Como agradecimiento a todos los que están haciendo su parte para aminorar el impacto, Sony Interactive Entertainment se complace en anunciar la iniciativa Play At Home».

Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey estarán disponibles por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 16 de abril hasta el 6 de mayo de 2020 y desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo.