back_d

World of Warcraft estrenará nueva edición especial de aniversario

14 Mayo 2019

World of Warcraft estará de aniversario. El título que en noviembre pasado trajo consigo su última expansión, hoy busca celebrar sus más importantes momentos en su historia de más de una década de vida con una edición especial de aniversario que llegará al mercado.

La desarrolladora prepara algunas sorpresas para este festejo tan especial, así que los seguidores del título podrán disfrutar contendido único en World of Warcraft: Battle for Azeroth, la más reciente expansión del juego. Habrá actividades que concluirán con un raid donde se enfrentarán a un jefe emblemático del título. Quienes logren superar la prueba, recibirán el objeto Obsidian Worldbreaker.

Sin embargo, hay una sorpresa más que sin duda te dejará con la boca abierta. Se trata de una edición especial de aniversario llamada World of Warcraft 15th Anniversary Collector’s Edition. El paquete resultará bastante atractivo para los fans de la franquicia, pues incluye una imponente estatua de Ragnaros the Firelord.

Para ser exactos, esta nueva edición del título incluye 30 días de juego, un pin con la forma de la cabeza de Onyxia, un mousepad con el mapa de Azeroth, algunas tarjetas con arte y un par de monturas en formato digital: el Alabaster Stormtalon y el Alabaster Thunderwing.

De la misma manera, Blizzard también informó que las monturas especiales de esta edición se ofrecerán posteriormente por separado. Esto ocurrirá en algún momento de agosto. La compañía advirtió que no se podrán usar en World of Warcraft Classic. World of Warcraft: Battle for Azeroth está disponible para PC. Busca toda la información relacionada con él en este

Si te agrada lo que acabas de ver, toma en cuenta que la World of Warcraft 15th Anniversary Collector’s Edition ya se puede preordenar en la tienda de Blizzard. Su precio es de $99.99 USD y su entrega está programada para antes de finales de octubre de este año.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-