back_d

Nuevo modo Ranked finalmente se estrena en Fortnite

14 Mayo 2023

Los fans del juego battle royale de Epic Games tras seis años de espera finalmente serán parte de las partidas clasificatorias que estarán disponibles a partir de la próxima semana.

Fortine: Battle Royale cumple este 2023 seis años desde su lanzamiento y para celebrarlo, Epic Games ha querido transformar su popular juego para que sea eterno con su modo «ranked» que llegará junto al Parche 24.40 fechada para el martes 16 de mayo, dando inicio además de la «Temporada Cero».

Desde sus desarrolladores han indicado que aprovecharán el término de la Temporada 2 del Capítulo 4 para iniciar la ‘fase beta’ del modo de juego que será completamente funcional pero, al tratarse de un nuevo sistema, se espera que surjan errores o imprecisiones. El modo clasificatorio de Fortnite tendrá un total de ocho rangos, donde los cinco más bajos son Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante, donde cada uno de ellos se divide en un total de tres ligas. Arriba de Diamante encontramos los niveles de habilidad Élite, As y Unreal, con este último comenzaremos a participar en un ranking mundial de jugadores.