back_d

Rockstar Games llevará la música de Red Dead Redemption 2 a Spotify

14 Junio 2019

Desde su estreno en octubre pasado, Red Dead Redemption 2 se transformó en uno de los títulos más trascendentales de la carrera de Rockstar Games que inclusive, hoy a ocho meses de su estreno, se sigue diversificando de diferentes maneras.

Rockstar Games informó que The Music of Red Dead Redemption 2: Original Soundtrack estará disponible en iTunes y Spotify a partir del 21 de julio de 2019. Cabe mencionar que este lanzamiento es posible gracias a una colaboración entre Rockstar y Lakeshore Records.

Si no puedes esperar a esa fecha, debes saber que Crash of Worlds y Table Top ya están disponibles en iTunes y Spotify. Así pues, puedes dar una probadita a la banda sonora de Red Dead Redemption 2 mientras esperas que se libere la versión completa.

Importante…

A principios de abril, Rockstar presentó oficialmente su nuevo modo enfrentamiento llamado Expolio para la beta de Red Dead Online en la que sigue trabajando el estudio.

En Expolio deberemos avanzar y colaborar en grupo para vencer a los enemigos, encontrar suministros y llevarlos hasta nuestra base. «Antes de lanzarte a por ellas, asegúrate de que tus núcleos de salud, resistencia y Dead Eye estén llenos, y bebe tónicos para potenciarlos al máximo. Por último, aprovecha las cartas de habilidad de Dead Eye pensadas para jugar en equipo, como Fuego concentrado, que hará que tus compañeros inflijan un poco más de daño mientras tu Dead Eye esté activo», informan desde Rockstar.

Te recordamos que Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-