back_d

Remake de MeviEvil estrena nuevo trailer temático

14 Agosto 2019

MediEvil se prepara para regresar desde la tumba directamente al actálogo de exclusivos de PlayStation 4. El clásico título de la primera consola de la compañía japonesa llegará en forma de Remake a la plataforma durante es mismo 2019.

Sony y miembros de Other Ocean, estudio encargado del proyecto, mostraron un nuevo trailer que incluye un poco más de gameplay de la aventura de Sir Daniel Fortesque.

Además, los desarrolladores hablan sobre el complejo proceso para mejorar el juego de PlayStation y hacer que luzca genial en la actual consola de Sony. El objetivo de Other Ocean fue no cambiar nada del original al menos que hubiera una razón de peso para hacerlo.

“Algunas veces vas al código, ves una extraña decisión de diseño y piensas ‘¿Por qué hicieron eso? No tiene mucho sentido’. Y luego te vas en la aventura de tratar de solucionar los retos en el juego y finalmente dices, ‘¡Por eso es que lo hicieron. Ya lo entiendo’, escribió Jeff Nachbauer, productor ejecutivo del juego. No te contamos más y te dejamos el trailer abajo:

Importante…

El proyecto está a cargo de Other Ocean Interactive, estudio que se basa en la entrega original de la serie para desarrollar la nueva versión. Por medio del blog de PlayStation, Shawn Layden, jefe de Sony Worldwide Studios, anunció que el remake debutará en algún momento de este año.

Asimismo, el directivo agradeció a los fans de MediEvil por el interés en la franquicia a pesar de los 20 años que han pasado desde el primer lanzamiento. Layden invitó a los jugadores nuevos y a los de antaño a acompañar a Sir Daniel Fortesque en esta nueva aventura.

“PlayStation Worldwide Studios mostrará un vistazo extendido de MediEvil, así como un primer vistazo a un nuevo título”, escribió Sony.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-