back_d

Este es el espacio necesario para instalar Overwatch en Switch

14 Octubre 2019

Overwatch: Legendary Edition llegó a Nintendo Switch. Los usuarios tendrán que descargar el juego completo a través de la Nintendo eShop con el código que vendrá dentro de la caja y te informamos que para poder disfrutarlo deberás contar con 12.1 GB de almacenamiento libre en la consola.

Es importante mencionar que la llegada de Overwatch únicamente en forma de código para descarga no toma por sorpresa a algunos jugadores; después de todo, es una práctica común en los juegos de Nintendo Switch, pero otros tenían la esperanza de tener el juego actualizado en un cartucho, sobre todo si consideramos que The Witcher III: Wild Hunt para esta consola lo consiguió.

Overwatch: Legendary Edition

Te recordamos que la Overwatch: Legendary Edition tendrá un precio de $39.99 USD e incluirá también varios aspectos para algunos héroes y 3 meses de suscripción a Nintendo Switch Online, así que podrás disfrutar el componente multijugador de la entrega sin preocuparte por gastar en renovar la membresía.

Importante…

Es destacable mencionar que hace algunos meses, el estudio anunció a «Overwatch Workshop» como una nueva herramienta personalizada con una interfaz predefinida (al estilo de Super Mario Maker o Smash Bros.), que permitirá con una serie de modelados y configuraciones base, la creación de nuevos modos de juegos totalmente personalizados por los usuarios.

Desde prototipos de personajes, juegos como Battle Royale, Captura la Bandera, entre otros, serán parte de las posibilidades que entregará esta factibilidad que nació de la idea de dos desarrolladores. Esta opción, buscará así incentivar a la comunidad de jugadores y promover un retorno de la base de usuarios activos que poseen una copia del título.

Aunado a lo anterior, Blizzard colocará algunos ejemplos en el Custom Game Browser con la finalidad de que los jugadores puedan ver la clase de creaciones que podrían traer a realidad, así como para entender el funcionamiento de Workshop.

Te recodamos que Overwatch: Legendary Edition llegó a Nintendo Switch este 15 de octubre de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-