back_d

La película live-action de Death Stranding será producida por el estudio A24

14 Diciembre 2023

A finales de 2022, el talentoso creador japonés Hideo Kojima anunció oficialmente su participación en el desarrollo de la adaptación cinematográfica de su aclamado videojuego, Death Stranding. Después de un año, se ha revelado que el estudio A24, reconocido por su prestigio y contribuciones históricas en los premios Óscar, será el encargado de llevar a cabo la producción de esta esperada película de imagen real.

La noticia fue revelada a través de un comunicado desde Kojima Productions donde anunciaron su alianza con A24 para adaptar y producir la película de Death Stranding. “A24 nació en este mundo hace unos 10 años, su presencia es singular dentro de la industria, no se parecen a ningún otro. Las películas que están entregando al mundo son de alta calidad y muy innovadoras. Me han atraído sus creaciones e incluso han inspirado mi propio trabajo. Su enfoque innovador a la hora de contar historias se alinea con lo que Kojima Productions ha estado haciendo durante los últimos 8 años”, afirmó Kojima.

Según los detalles compartidos, la cinta estará relacionada con el fenómeno post apocalíptico conocido como Death Stranding, sin embargo no será una simple adaptación del juego como tal ya que estará pensada para que cualquier persona que no haya disfrutado del juego pueda ver la película.