back_d

Prepárate para la primera gran actualización de Starfield

15 Enero 2024

A pesar de que el lanzamiento inicial de Starfield no transcurrió según lo planeado, recibiendo diversas críticas por parte de los jugadores, Bethesda acaba de anunciar que su juego RPG experimentará una significativa mejora mediante una extensa actualización. Esta actualización abarcará más de 100 mejoras y correcciones.

La noticia fue comunicada directamente por el equipo de desarrollo de Starfield, quienes aseguran que la actualización se encuentra lista para su lanzamiento. La Beta cerrada estará disponible a partir del próximo 17 de enero exclusivamente en Steam. Se anticipa que, después de dos semanas desde este evento, la actualización estará disponible para todas las demás plataformas de juego.

De esta manera el RPG de temática espacial contará con mejoras notables a la altura de lo que esperan los jugadores. «Esta actualización contiene una multitud de correcciones a las misiones. Los problemas del Ojo de la Tormenta, como la imposibilidad de acoplarse con el Legacy o el hecho de que la transferencia de datos no se inicie, y el hecho de que los templos no aparezcan en la misión Hacia lo desconocido, ya no impedirán que Constellation explore el cosmos», mencionan en el comunicado oficial.