back_d

Tres nuevos juegos ampliarán el universo League of Legends este 2023

15 Febrero 2023

Riot Games acaba de confirmar tres nuevos juegos «singleplayer» que ampliarán el universo de su popular League of Legends y que nacen bajo el alero de Riot Forge. Se espera que el primero llegue en otoño, invierno y el tercero en primavera de este 2023.

El primero de ellos es desarrollado por Digital Sun y llevará el nombre de The Mageseeker, un RPG de acción ambientado en Demacia, una región del universo de League of Legends donde el protagonista tratará de vengarse de sus captores después de pasar años encarcelado por sus conocimientos de hechicería. El segundo ya lo vimos durante 2019 bajo el mando de Double Stallion Game, el proyecto titulado Convergence es un plataformas de acción en 2D con mecánicas de control temporal. Estará protagonizado por Ekko, quien sacará a relucir su gran movilidad y habilidades capaces de manipular el tiempo.

Finalmente, el tercer juego que se estrenará es Song of Nunu, actualmente desarrollado por Tequila Works, protagonizado por Nunu quien recorrerá la gélida zona de Freljord buscando a su madre acompañado de un yeti llamado Willump.