back_d

Days Gone se gastó 8 millones de dólares en campañas de televisión

15 Mayo 2019

Tiene tan solo un par de semanas en la industria de los videojuegos, y hasta el momento, Days Gone ha sabido cómo encantar a sus fanáticos seguidores día tras día con un éxito comercial que le ha valido el reconocimiento.

No obstante, todo tiene un precio. Previo a su lanzamiento, un informe estadístico reveló las cifras que la compañía habría invertido para la difusión del título tanto en los Estados Unidos, como en gran parte de norteamérica a través de los diversos medios de comunicación disponibles.

Según informó un reporte de Tarreo.com, Sony habría invertido un total de 7.9 millones de dólares en transmitir anuncios de esta nueva aventura solo a través de la televisión estadounidense.

Gastos de publicidad asociados que ascienden a un total de 1200 emisiones y según datos de la compañía, un público potencial de 378 millones de espectadores que se dividieron entre los adelantos de This World Comes for You (3,96 millones) y One Bullet (3,95 millones).

vía VentureBeat

Importante…

No obstante, es considerable decir que Day’s Gone ha vendido hasta un 27% en su lanzamiento menos que God of War, el último exclusivo estrenado en la plataforma hace poco más de un año atrás.

En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

¡Agenda un espacio en tu calendario! Te recordamos que Day’s Gone se estrenó oficialmente el pasado 26 de abril de 2019 en PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-