back_d

Star Wars Squadrons: nuevo juego de acción espacial de la saga

15 Junio 2020

Electronic Arts acaba de dar a conocer el nuevo juego de la saga de La Guerra de las Galaxias, Star Wars Squadrons para PC, Xbox One y Ps4. El título será de acción espacial en primera persona, con combates multijugador y ambientado tras los sucesos de la película El Retorno del Jedi.

Star Wars Squadrons es desarrollado por Motive Studios, quienes han presentado un breve tráiler, prometiendo además que durante el EA Play Live 2020 se enseñará a fondo su acción espacial. «Desarrollamos este videojuego para todos los seguidores de Star Wars que alguna vez han soñado con volar por la galaxia en su Caza Estelar favorito», ha declarado el director creativo del estudio, Ian Frazier. «Hemos creado una experiencia fiable a los mandos de un Caza Estelar a través de la narración de una historia auténtica que invita a los seguidores de Star Wars a explorar rincones de la galaxia nunca vistos desde su propia nave».

El juego apostará por «monumentales enfrentamientos en Batallas de Flota», en enfrentamientos de 5 contra 5 en su modo Refriega. Además, contará con un modo historia que estará protagonizada por dos pilotos personalizables de ambos bandos: un piloto del Escuadrón Vanguard de la Nueva República, y otro del Escuadrón Titán del Imperio Galáctico. «Esta historia auténtica presenta un elenco diverso de personajes originales, así como algunos de rostros familiares en la galaxia de Star Wars».