back_d

Overwatch 2 fecha su próxima beta para PC y consolas

15 Junio 2022

La próxima entrega del shooter de Blizzard, Overwatch 2, fue protagonista del Xbox and Bethesda Showcase con un tráiler que confirmaba la fecha de lanzamiento a Acceso Anticipado además de la presentación de personaje de Junker Queen. Junto con lo anterior, Blizzard confirmó que el juego contará con una prueba que tendrá lugar en PC y consolas el próximo 28 de junio.

Para quienes quieran ser parte del primer avance de Overwatch 2, las inscripciones estarán disponibles a partir de mañana 16 de junio. Si bien Blizzard no ha entregado mayor información sobre que encontraremos en la beta, en el anuncio del evento revelado en el Twitter oficial de la desarrolladora se indica que tendremos disponible un nuevo mapa, además de la posibilidad de jugar con el nuevo personaje inédito de la saga Junque Queen.

Cabe mencionar que la beta considera numerosos cambios que los mismos jugadores de pruebas anteriores le han hecho llegar a Blizzard, por lo que se espera que la experiencia de juego haya mejorado considerablemente.