back_d

BattleCore Arena es el nuevo free to play de Ubisoft

16 Enero 2024

Ubisoft nos ha pillado de sorpresa con su nuevo juego free to play «BattleCore Arena» un shooter y plataformero centrado en partidas PvP donde viviremos intensas batallas mientras controlamos una pelota.

Conforme al comunicado oficial redactado por el equipo responsable del desarrollo, Ubisoft Bordeaux para PC, BattleCore Arena transportará a sus jugadores a intrincados mapas de varios niveles, donde deberán enfrentarse a las fuerzas gravitacionales. En este desafiante escenario, los participantes deberán desplegar habilidades como el rodar, esquivar, saltar y ejecutar dobles saltos, todo basado en una mecánica de movimientos que sigue las leyes de la física, con el fin de superar a sus adversarios.

Dentro del juego, dispondremos de un extenso arsenal de armas, acompañado de habilidades adicionales que resultarán útiles tanto en los enfrentamientos contra oponentes como en situaciones críticas junto a nuestros aliados. Además, la experiencia se verá enriquecida con diversos modos de juego, como el 3 vs 3, centrado en la captura de un esférico, y una modalidad de Free-for-all.